Continúa la regularización de terrenos para alrededor de 20 vecinos del Comité de Adelanto “Patricio Lynch” en el sector 2 de Septiembre de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Lo anterior se dio a conocer durante una visita realizada por la seremi de Bienes Nacionales de la región, Victoria Pincheira, en conjunto con la concejala angelina, Yasna Quezada (UDI).

La autoridad comunal expresó que la idea es concretar prontamente la obtención de los títulos de dominio con los cuales se podrá optar a subsidios, entre otros aportes del Estado.

“El anhelo de más de casi 10 años, un poco más, de Patricio Lynch, la regularización de estas veintitantas casas (…) está prontamente a seis meses la gente de tener su escritura”, indicó.

La concejala también señaló que está trabajando para gestionar la regularización de otros terrenos en el área urbana y rural de Los Ángeles.

Seremi de Bienes Nacionales

Al respecto, mencionó los trámites que está realizando con los comités de La Montaña, Malalhue, Chacayal, El Aromo y Santa Fe, entre otros.

Por su parte, recientemente la seremi de Bienes Nacionales estuvo con la directiva del Comité San Juan de Virquenco para contarles del estado de avance de sus regularizaciones de títulos de dominio.