El partido Renovación Nacional en Los Ángeles, apoyó la idea de que el ministro de Defensa y exdiputado, Mario Desbordes, sea precandidato presidencial.

Lo anterior, luego que esta semana fuera nuevamente consultado por esta intención que no descartó a fines de octubre, donde aseguró que lo analizaría en marzo del próximo año.

El presidente comunal de RN en Los Ángeles, Alexider González, está a favor de que sea precandidato presidencial, por ser un hombre que milita hace años en las filas del partido oficialista, aunque aclaró que deberá someterse al proceso de primarias internas.

El concejal y consejero nacional del conglomerado, Daniel Badilla, expresó su satisfacción por esta idea, ya que a su juicio el expresidente nacional de la tienda política y actual ministro de Defensa, tiene mucha cercanía con la comunidad y fue uno de los primeros parlamentarios en apoyar la idea del retiro del 10% de los fondos previsionales.

Esta semana y durante una visita al norte del país, Mario Desbordes fue nuevamente consultado por sus intenciones de ser candidato presidencial, donde reiteró que lo analizará en marzo del próximo año.