Luego que dos autos de funcionarios del Cecosf Los Pioneros de Los Ángeles resultaran con disparos, Carabineros afirmó que aumentarán la vigilancia en el sector de la provincia de Bío Bío.

Uno de los autos resultó con ocho impactos y otro con cuatro principalmente en sus vidrios. Tras esto, la directora comunal de salud, Marta Aravena, dijo que lamentablemente hechos como este no son aislados, por lo que han solicitado más resguardo policial para que las labores, se puedan hacer con seguridad.

El prefecto subrogante de Carabineros en Bío Bío, comandante Juan Carlos Gibert, junto con indicar que están investigando el hecho, sobre todo lo relacionado al tipo de armamento utilizado, aseguró que van reforzar los patrullajes preventivos por el sector ubicado al norponiente de la capital provincial.

Desde el Servicio de Salud de Bío Bío, el director subrogante Fernando Vergara, repudió lo sucedido catalogándolo como inaceptable y agreadeció que no hubieron personas lesionadas.

Por este episodio de violencia, la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles decidió suspender la atención durante esta semana, en el recinto ubicado en avenida Poniente con Los Batros.

Cedida