Un hombre muerto y su hijo lesionado, dejó un presunto ajuste de cuentas a la salida de una cancha de baby fútbol en Los Ángeles.

Asimismo, se confirmó un amplio prontuario policial del hombre que quedó herido tras el trágico hecho.

En específico, la situacón tuvo lugar a la salida de una cancha de baby fútbol ubicada en el kilómetro 1 de la ruta Los Ángeles-Nacimiento, cuando tres personas se disponían a salir del recinto en un automóvil.

Repentinamente, otro vehículo se habría ubicado al costado derecho de éste, presumiéndose que desde su interior se habrían efectuado -al menos- 8 disparos, hiriendo de gravedad a uno de ellos y dejando a otro con lesiones graves, mientras que un tercero resultó ileso.

El más grave fue un hombre de 53 años, quién no alcanzó a llegar con vida al Hospital Base de Los Ángeles, falleciendo en el trayecto, mientras que otro hombre de 24 años -correspondiente a su hijo- resultó con una herida de bala que lo mantienen internado grave, pero fuera de riesgo vital en el centro asistencial angelino.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Quiroz, señaló que junto al Ministerio Público están trabajando para ubicar a los autores de los disparos, los cuales -tras cometer el delito- huyeron en dirección desconocida.

Desde Carabineros, en tanto, donde se acogió la primera denuncia, se indicó que todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el hombre de 24 años que está internado en el hospital, tiene un nutrido prontuario policial.