Tres mil dosis de diversas drogas, municiones y dinero en efectivo por casi 3 millones de pesos logró decomisar Carabineros durante un allanamiento en Los Ángeles, procedimiento que dejó como saldo un detenido.

En un inmueble de la Villa Los Historiadores, ubicada en el área sur de la capital provincial de Bío Bío, efectivos de la sección OS7 de la prefectura Bío Bío decomisaron más de 3.000 dosis de cocaína, pasta base y marihuana.

Además, se incautó una suma superior a los 3 millones de pesos en dinero en efectivo, que sería producto de la venta de la droga, sumado a municiones del tipo escopeta calibre 12 milímetros.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la unidad capitán Paolo Alvear, quién añadió que tras una investigación de largo aliento junto al Ministerio Público, lograron allanar el inmueble, donde fue detenido un hombre de 32 años, el cual tiene antecedentes policiales por diversos delitos.

Por mandato del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles por tráfico de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas.