Peritajes a cámaras de vigilancia, como al motor de los vehículos involucrados, realiza la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros para esclarecer las causas de la colisión que cobró la vida de un motorista en Nacimiento, en la provincia de Bío Bío.

Recordemos que la tarde del lunes en avenida Julio Hemmelman frente a la explanta Inforsa, un station wagon y una moto fueron protagonistas de un accidente de tránsito, donde el conductor de esta última resultó con heridas graves y en riesgo vital, lo que le costó la vida cuando era atendido en el hospital de Los Ángeles.

El jefe de la SIAT Bío Bío, capitán Daniel Andrade, señaló que por disposición del Ministerio Público están realizando una serie de peritajes para poder establecer la dinámica de los hechos.

El oficial de la policía uniformada reiteró el llamado al autocuidado tanto a los peatones como a los conductores, debido a las adversas condiciones atmosféricas imperantes en la zona para el normal desplazamiento.

La víctima fatal de este accidente, era un joven de 18 años con domicilio en Nacimiento.