Región del Bío Bío
Jueves 23 enero de 2020 | Publicado a las 22:54
Sernatur solicita reevaluar el Parque Bicentenario como sitio para realizar el Festival REC 2020
Por Manuel Stuardo
La información es de Amparo Montoya
visitas

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) solicitó reevaluar el Parque Bicentenario para realizar el Rock en Conce 2020, luego que la Universidad de Concepción retirara el ofrecimiento del campus.

Con el tiempo en contra est√°n las autoridades para buscar un lugar donde realizar el REC 2020, debido a que el festival de m√ļsica a√ļn no tiene un espacio para montar el escenario y recibir a los artistas.

Luego que la Universidad de Concepción retirara el ofrecimiento del campus para el evento, los avances para una nueva ubicación volvieron al punto inicial.

Ante esta situación la directora del Sernatur en la región del Bío Bío, Natalia Villegas, confirmó que se solicitó reevaluar el Parque Bicentenario para realizar el REC.

Villegas indicó que la reevaluación se solicitó a la Gobernación de la Provincia de Concepción, mientras que el intendente Sergio Giacaman, ya había informado que hasta este viernes se recibirían propuestas de lugares que podrían albergar el REC, para el lunes conocer la selección definitiva.

Todas las versiones del Rock en Conce se han realizado en el Parque Bicentenario, sin embargo, el lugar se descartó tras conocer el informe de Carabineros que indicó que no es factible ocupar este espacio por razones de seguridad.

Tendencias Ahora