Orquestas del Bío Bio y de Ñuble darán vida al Concierto de Navidad que se realizará este domingo en el Teatro de la Universidad de Concepción. Serán 100 los jóvenes talentos del Programa Expresión Bio Bio quienes participarán del evento que será el resultado de dos años de trabajo.

Tendrán a dos directores invitados para el concierto que comenzará a las 7 de la tarde, la entrada es liberada.

Además, la tarde de este sábado se presenta en el Teatro del Bio Bio “Frank, Concierto de Navidad”. La cita es a las 20 horas y las entradas parten en los 3 mil pesos para estudiantes y la tercera edad.

En el Foro de la Universidad de Concepción, en tanto, se realizará el concierto de la Orquesta y el Coro de dicha casa de estudios, agendado para este sábado a las 21:00 horas.

En las ruinas del Teatro Enrique Molina Garmendia, frente al Parque Ecuador, se está realizando además la Feria Manufactura, donde se puede encontrar una amplia oferta de diseños con más de 50 marcas. Durante la feria se realizarán una serie de actividades que se extenderán hasta este domingo.

Además, este sábado a las 16:00 horas realizarán una visita guiada por los cines de las ciudad, y habrá música en vivo con la presentación a las 21:00 horas de Mia Leighton y, más tarde, de Dayano.

La compañía de Ballet de Concepción se presentará este sábado en el Aula Magna del Arozobispado de la Santísima Concepción con El Lago de Los Cisnes. Esta última invitación es para las 18:00 horas la entrada es liberada.