Región del Bío Bío
Domingo 28 octubre de 2018 | Publicado a las 10:34
Investigan hallazgo de cuerpo de un hombre en estero Quilque
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Jorge Monares
visitas

Muerto fue encontrado un hombre al interior del estero Quilque de Los √Āngeles durante labores de limpieza del cauce realizadas la madrugada de este domingo.

La v√≠ctima tiene aproximadamente 50 a√Īos de edad, seg√ļn inform√≥ el capit√°n de Carabineros, Bruno Gallardo, quien concurri√≥ hasta el lugar luego de la denuncia realizada por la Asociaci√≥n de Canalistas de Laja.

El oficial se entrevistó con el administrador de esta entidad, Héctor Sanhueza, quien concurrió hasta el sitio del hallazgo en el puente de calle Villagrán, entre Colo Colo y Rengo.

El capit√°n Gallardo se√Īal√≥ que est√°n trabajando para identificar a la persona fallecida, la cual fue divisada debajo del viaducto.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de Los √Āngeles, sin que por el momento se conozca la causa de muerte del hombre y cu√°nto tiempo estuvo sumergido en el estero Quilque.

El cad√°ver fue trasladado al Servicio M√©dico Legal y en el rescate del cuerpo trabajaron voluntarios de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de la ciudad.

Tendencias Ahora