Muerto fue encontrado un hombre al interior del estero Quilque de Los Ángeles durante labores de limpieza del cauce realizadas la madrugada de este domingo.

La víctima tiene aproximadamente 50 años de edad, según informó el capitán de Carabineros, Bruno Gallardo, quien concurrió hasta el lugar luego de la denuncia realizada por la Asociación de Canalistas de Laja.

El oficial se entrevistó con el administrador de esta entidad, Héctor Sanhueza, quien concurrió hasta el sitio del hallazgo en el puente de calle Villagrán, entre Colo Colo y Rengo.

El capitán Gallardo señaló que están trabajando para identificar a la persona fallecida, la cual fue divisada debajo del viaducto.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, sin que por el momento se conozca la causa de muerte del hombre y cuánto tiempo estuvo sumergido en el estero Quilque.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal y en el rescate del cuerpo trabajaron voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad.