Región del Bío Bío
Martes 23 octubre de 2018 | Publicado a las 19:04 · Actualizado a las 21:58
Incendio consumi√≥ por completo vivienda en sector rural de Los √Āngeles
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Carlos Agurto
visitas

Durante horas de la tarde de este martes, un incendio se registr√≥ en el norte de Los √Āngeles en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

A causa de esto, Bomberos se traslad√≥ hasta hasta la zona rural del sector “La Mona”, donde trabajaron en la estructura que termin√≥ consumida por completo por las llamas. La vivienda era de dos pisos con partes de concreto y madera, esto √ļltimo favoreci√≥ su combusti√≥n.

Para lograr apagar el fuego, se utilizó una piscina con agua que se encontraba en el recinto, además de una empresa que facilitó el agua.

Seg√ļn coment√≥ el comandante presente en el lugar, Ra√ļl M√°rquez, el llamado a la unidad lo realiz√≥ un vecino, pero al llegar no se pudo salvar el recinto.

En el lugar no se encontraban moradores presentes ya que sus habitantes llegaban en la noche, por lo que no se presentan personas lesionadas, aunque de momento no se maneja el n√ļmero de damnificados.

Adem√°s, el comandante agreg√≥ que una persona estaba a cargo de velar por la casa durante el d√≠a y prender la estufa a le√Īa antes de que llegaran quienes viv√≠an en el lugar, por lo que se maneja la hip√≥tesis de que est√° sea una causa probable del siniestro.

Las causas concretas del incendio se encuentran bajo investigación por el departamento de estudios técnicos de la institución voluntaria.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Tendencias Ahora