Nacional
Domingo 23 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:37
Mujer de Mulchén está desaparecida hace tres semanas: aseguró que se iba a trabajar a Santiago
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desaparecida se mantiene desde hace tres semanas una mujer de Mulchén, en la provincia de Bío Bío, que habría viajado a Santiago para trabajar. Su familia realizó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Se trata de Johanna Paola Vergara Suazo, madre de dos ni√Īos, que viv√≠a solo con uno de ellos en la casa de los padres de la madrina de su beb√© de un a√Īo.

El 2 de septiembre supuestamente se dirigi√≥ sola a la capital. Desde ese d√≠a, nadie m√°s volvi√≥ a saber de ella, seg√ļn cont√≥ su hermana, Yasmina Vergara, quien agreg√≥ que quienes han logrado que les contesten cuando han llamado a su tel√©fono han recibido como respuesta, de parte de desconocidos, que est√° ocupada o simplemente que se equivocaron de n√ļmero.

Debido a esta extra√Īa situaci√≥n es que se interpuso una denuncia por presunta desgracia, seg√ļn indic√≥ Yasmina Vergara, quien agreg√≥ que nunca hab√≠a pasado algo as√≠ antes.

Johanna Paola Vergara Suazo es de estatura media, contextura gruesa, tes blanca, ojos café claro, pelo negro y corto, como se muestra en la foto.

Tendencias Ahora