Nacional
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 18:59
Se delató solo: joven entró en pánico al ver a carabineros y arrojó mochila con droga
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Penco incautó lo que pudo transformarse en 50.000 dosis de cocaína base, esto luego de detener a un hombre que habría revelado el tráfico al asustarse por la presencia policial.

El sospechoso es un hombre de 28 a√Īos, quien solicit√≥ parar al bus interprovincial en que ven√≠a desde Santiago en el denominado enlace Penco, espec√≠ficamente debajo del paso sobre nivel.

Cuando caminaba, segundos después de bajar del bus, advirtió que cerca se encontraba un vehículo con una baliza correspondiente a carabineros de civil de la Tercera Comisaría de Penco, quienes lo vieron muy asustado, por lo que se desprendió de una mochila y comenzó a correr, comentó el mayor Alex Bustamante.

Cerca del enlace Penco está la vía que conduce a la población Montahue, por lo que se sospecha que hacia allá iba la droga, avaluada en 50 millones de pesos, aunque eso es materia de investigación.

Este a√Īo, tambi√©n fue detenida por la polic√≠a uniformada una mujer joven con otros cinco kilos de coca√≠na base en el mismo sector, por lo que esta nueva incautaci√≥n ratificar√≠a la disposici√≥n de la patrulla.

Asimismo, desde Carabineros se√Īalaron que el tr√°fico de sustancias il√≠citas aumenta con la proximidad de las fiestas patrias.

Tendencias Ahora