Un nuevo artista internacional visitará Concepción durante 2018, se trata de Ricardo Arjona quien presentará espectáculo Circo Soledad: La Despedida.

El espectáculo se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Ester Roa, donde el artista guatemalteco mostrará material de su reciente disco junto con recorrer los éxitos que lo han convertido en uno de los intérpretes más demandados de Latinoamérica.

Arjona estará en la ciudad luego de un 2017 donde recibió uno de los mayores reconocimientos para la música latina, como lo es el Premio a la Trayectoria Billboard Latin Music Awards.

Tal distinción corona una dilatada carrera, que comenzó en los 80′, que con 16 álbumes donde cuatro de ellos alcanzaron el primer lugar en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos, cuatro ingresaron en la lista Billboard 200, siete sencillos llegaron al primer lugar en Billboard Latin Pop Songs, y 36 de ellos accedieron al Billboard’s Hot Latin Songs.

Los detalles sobre las entradas del recital, que también incluirá visitas a Antofagasta y Santiago, serán dados a conocer próximamente por la productora T4F+Bizarro.

El cantante se suma a otros artistas como Chayanne que se presentarán en la zona.