Nacional
Jueves 10 mayo de 2018 | Publicado a las 11:37 · Actualizado a las 12:35
Hombre que confesó matar a su pareja de un disparo en la cabeza pide perdón a su hijo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pareja de una mujer encontrada muerta la ma√Īana de este mi√©rcoles por un disparo en su cabeza en Los √Āngeles, le pidi√≥ disculpas a su hijo tras ser detenido por la Polic√≠a de Investigaciones.

El hecho se registr√≥ en calle Costanera Quilque, entre avenida Los √Āngeles y Las Azaleas, y habr√≠a sido provocado por los efectos del alcohol y “motivado por los celos”, seg√ļn el detenido.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Los √Āngeles, el comisario Rodrigo Quiroz, se√Īal√≥ que la detenci√≥n del hombre de 46 a√Īos se realiz√≥ cuando se entreg√≥ ante la polic√≠a civil. Esto fue en el propio cuartel de calle O¬īHiggins, en la comuna de Los √Āngeles.

El comisario Quiroz dijo que el hombre se vio cercado en medio de las diligencias policiales, por lo que se presentó ante la PDI durante la tarde del miércoles confesando el crimen.

Recordemos que Berta Vargas tenía una herida de bala en su cabeza y fue encontrada por vecinos en el patio de su hogar.

De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, fue en ese mismo punto donde el imputado tenía enterrada un arma de fuego.

Ambos ten√≠an un hijo en com√ļn, de 14 a√Īos, quien ya recibi√≥ contenci√≥n por medio del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de G√©nero.

Además, desde la Fiscalía se informó que no hay registros de denuncias u ordenes de alejamiento por causas de violencia intrafamiliar.

El individuo quedó a disposición de la justicia, bajo la imputación de femicidio consumado.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4pf
Tendencias Ahora