Desconocidos robaron 15 millones de pesos en especies desde la Joyería Glam, ubicada al interior del Mall Arauco de Coronel. El hecho se registró cerca de las 04:00 horas, cuando un grupo de siete personas llegó al lugar con su rostro cubierto, donde intimidaron al guardia con armas de fuego. Luego, rompieron las vitrinas con … Continue reading "Banda roba 15 millones de pesos en joyas desde mall de Coronel"

Desconocidos robaron 15 millones de pesos en especies desde la Joyería Glam, ubicada al interior del Mall Arauco de Coronel.

El hecho se registró cerca de las 04:00 horas, cuando un grupo de siete personas llegó al lugar con su rostro cubierto, donde intimidaron al guardia con armas de fuego.

Luego, rompieron las vitrinas con un combo, para sustraer joyas desde el interior de la tienda y darse a la fuga en dirección desconocida.

Personal de Labocar llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Desde el mall, en tanto, comunicaron que “se activaron todos los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de contingencias, comunicándose inmediatamente con la administración de la tienda afectada y con Carabineros”.

Armando Gilli (Radio El Carbón)
Armando Gilli (Radio El Carbón)