Un registro de cámaras de seguridad dio un listado de seis autos que para la familia de Duván Villa, joven que murió atropellado la noche del 27 de enero en la ruta Cerro Colorado en Los Ángeles, podrían estar involucrados en el incidente que terminó con la vida de la víctima.

Lee también: Familia de joven encontrado muerto en Los Ángeles pide a responsable que se entregue

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en la capital de provincia de Bío Bío, confirmó una indagación para dar con el responsable.

Según los antecedentes, el joven de 17 años pidió descender de un auto en el que viajaba junto a familiares, a la altura del kilómetro 13,7, sin embargo, cuando pasaron por el minutos más tarde, lo encontraron muerto en plena ruta.

Del responsable del atropello no existe paradero. El circulo cercano de la víctima logró encontrar imágenes de una cámara de seguridad ubicada a unos 3 kilómetros del sitio del suceso.

Pamela Lillo, madre de Duván, indicó a Radio Bío Bío que hicieron un cálculo de los tiempos de desplazamientos desde la ubicación de la cámara, hasta el punto del atropello. También contemplaron el horario aproximado del accidente.

Como resultado tienen una lista de cinco a seis vehículos, como posibles involucrados en la muerte de Duván.

Los videos ya están en poder de la Policía de Investigaciones, la que está a cargo del caso. Así lo explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Jaime Quiroz.

El pasado miércoles Duván Villa habría cumplido 18 años.