Nacional
PDI investiga videos que registran a posible autor del atropello de joven en Los √Āngeles
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un registro de c√°maras de seguridad dio un listado de seis autos que para la familia de Duv√°n Villa, joven que muri√≥ atropellado la noche del 27 de enero en la ruta Cerro Colorado en Los √Āngeles, podr√≠an estar involucrados en el incidente que termin√≥ con la vida de la v√≠ctima.

Lee tambi√©n: Familia de joven encontrado muerto en Los √Āngeles pide a responsable que se entregue

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en la capital de provincia de Bío Bío, confirmó una indagación para dar con el responsable.

Seg√ļn los antecedentes, el joven de 17 a√Īos pidi√≥ descender de un auto en el que viajaba junto a familiares, a la altura del kil√≥metro 13,7, sin embargo, cuando pasaron por el minutos m√°s tarde, lo encontraron muerto en plena ruta.

Del responsable del atropello no existe paradero. El circulo cercano de la víctima logró encontrar imágenes de una cámara de seguridad ubicada a unos 3 kilómetros del sitio del suceso.

Pamela Lillo, madre de Duván, indicó a Radio Bío Bío que hicieron un cálculo de los tiempos de desplazamientos desde la ubicación de la cámara, hasta el punto del atropello. También contemplaron el horario aproximado del accidente.

Como resultado tienen una lista de cinco a seis vehículos, como posibles involucrados en la muerte de Duván.

Los videos ya est√°n en poder de la Polic√≠a de Investigaciones, la que est√° a cargo del caso. As√≠ lo explic√≥ el jefe de la Brigada de Homicidios de Los √Āngeles, comisario Jaime Quiroz.

El pasado mi√©rcoles Duv√°n Villa habr√≠a cumplido 18 a√Īos.

Tendencias Ahora