Nacional
Banda roba televisor y provoca desmanes en Hospital de Lota: no habían medidas de seguridad
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de desconocidos robó un televisor y provocó desmanes al interior del consultorio del Hospital de Lota, cuyo sistema de seguridad no funcionó al momento en que ocurrió el hecho.

La alarma no se activ√≥, no hab√≠a c√°maras de seguridad y de los cinco guardias, ninguno se percat√≥ del robo, ya que no ten√≠an acceso a la sala de atenci√≥n que a√ļn se encuentra en remodelaci√≥n.

Todo ocurrió en el consultorio de atención primaria, donde la banda ingresó y robó un televisor de 40 pulgadas, además de realizar desmanes al interior.

El director del hospital, Pedro Mart√≠nez, reconoci√≥ que la sala de espera poli-adulto, a√ļn no se inaugura y que incluso est√°n en proceso de licitaci√≥n de las c√°maras de seguridad.

El mayor de la Tercera Comisaría de Lota, Pedro Montecino, indicó que lo ideal es mantener todas las condiciones de seguridad para evitar este tipo de episodios.

El director agregó que junto a la empresa de seguridad evaluaran mejoras en los dispositivos de seguridad y rondas estratégicas en el consultorio del Hospital de Lota.

Tendencias Ahora