Nacional
Prisi√≥n preventiva para hombre que habr√≠a asesinado a otro en plena v√≠a p√ļblica en Ca√Īete
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Catalina Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ Daniel Jaramillo de 19 a√Īos, quien habr√≠a asesinado a Alejandro Palacios en plena v√≠a p√ļblica en Ca√Īete en diciembre del a√Īo pasado. El imputado fue detenido desp√ļes de dos meses de investigaci√≥n. Debido a lo anterior, fue formalizado por homicidio.

El comisario Jorge Guerra, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Concepción, aclaró que el detenido -quien no tiene antecedentes penales- se cambió de domicilio en reiteradas ocasiones y finalmente fue capturado este martes en Hualqui.

El delito se registró el 7 de diciembre a las 23:30 horas en la calle Riquelme en el centro en el centro de la ciudad, donde la víctima recibió 4 impactos de bala en el abdomen y en el tórax.

Inmediatamente tras courrido el hecho el hombre fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos después.

Seg√ļn la PDI, el imputado manten√≠a rencillas territoriales por tr√°fico de drogas.

La fiscal subrogante de Ca√Īete, Rosana Solar, indic√≥ que en la audiencia se decretaron dos meses para la investigaci√≥n del caso a partir de este mi√©rcoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora