Diversos son los panoramas para este sábado y domingo en el Gran Concepción.

No obstante, entre ellos destacan la finalización del Proyecto Vermut, que llevó el cine a galerías y a diferentes puntos de la región. Así, Vermut se despide con una presentación para toda la familia. A su vez, este domingo, la Fiesta de la Música se tomará 8 puntos del Gran Concepción.

Acá te dejamos éstas y otras actividades.

Adiós a Vermut

Más de mil personas ha reunido el proyecto Vermut que, con 7 películas, recorrió las galerías y centros culturales de Concepción, Tomé, Lota, Arauco y Los Ángeles.

La sexta versión de esta iniciativa, donde proyectaron largometrajes donde antiguamente existían cines, llega a su fin este sábado. La invitación es para las 18:00 horas en el sector Cascada del Parque Ecuador de Concepción, donde instalarán una pantalla gigante.

Teatro en Artista del Acero

Este sábado la obra el “Cepillo de Dientes” se presentará en Artistas del Acero, una historia que cuenta la historia de una pareja y que habla sobre la incomunicación y como esto impide el desarrollo de las personas.

La obra dura alrededor de una hora y la cita es a las 19:30 horas del sábado. La entrada general es de 4 mil pesos y dos mil para estudiantes y tercera edad.

Magia y stand-up en la Católica

Una fusión entre la magia y stand-up es lo que mostrará “2 al hilo”, un espectáculo del mago Andrés Monroy y el actor Paolo Marisio.

El show está dirigido a mayores de 14 años y se presentará por primera vez en la sala de teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción este sábado a las 19:00 horas.

La entrada es de 4 mil pesos y dos mil para convenios.

Trueque del libro leído

Si estás en busca de un nuevo libro, te contamos que este sábado, en el Parque Los Castaños, frente a la Municipalidad de Chiguayante, se realizará la primera feria del trueque del libro leído.

Sólo se debe llevar uno libro en buen estado y podrá regresar con otro a casa.

La fería funcionará desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Concierto gratuito orquesta estudiantil de la U. Santa María

En un gran concierto gratuito se presentará este sábado la orquesta estudiantil de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Serán 40 estudiantes que se presentarán a las 19:00 horas en el aula magna de la casa de estudios de Hualpén.

El repertorio estará dedicado a la música chilena, con un homenaje por el centenario de Violeta Parra.

Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música comienza a las 15:00 horas del domingo. A esa hora, las 50 bandas seleccionadas comenzarán a tocar en 8 puntos de Concepción y San Pedro de la Paz.

La Alianza Francesa, Tribunales, la Plaza Condell de Concepción y la Laguna Grande de San Pedro de la Paz son parte de los lugares que serán escenario de una nueva versión de este evento gratuito, que promete 5 ininterrumpidas horas de música.