Nacional
Roban cheques y dos veh√≠culos avaluados en $50 millones desde automotora en Los √Āngeles
Publicado por: Soledad Vargas La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos veh√≠culos cero kil√≥metros y documentos bancarios lograron sustraer desconocidos desde una automotora y una empresa de repuestos vehiculares ubicada en avenida 21 de Mayo con Urenda a un costado de la Laguna Esmeralda, en Los √Āngeles.

Tras romper los vidrios del edificio donde se comercializan automóviles marca Peugeot, sustrajeron dos vehículos que estaban en exhibición y luego descerrajaron una caja fuerte, donde había una serie de cheques.

Alertado del hecho, Carabineros inici√≥ la b√ļsqueda de los autores, encontrando los autom√≥viles abandonados en una estaci√≥n de servicio en avenida Sor Vicenta, ambos con da√Īos en sus estructuras.

El comisario de Carabineros, mayor Leonardo Cárdenas, indicó que los autores del robo se quedaron con las llaves de los vehículos.

La Secci√≥n de Investigaciones Policiales (SIP) analiza las medidas de seguridad que tiene el recinto para aclarar en qu√© circunstancias ocurrieron los hechos y dar con el paradero de los autores del atraco, se√Īal√≥ el oficial de Carabineros.

La encargada del local, Carmen Gloria Jara, afirmó que esta es la cuarta vez que son víctimas de un robo y agregó que esta vez fue la más grave, ya que los autores del delito rompieron candados y chapas, además de los ventanales para conseguir su propósito.

Asimismo indic√≥ que los autos fueron encontrados con da√Īos en sus puertas y ventanas.

Los vehículos robados corresponden a la empresa concesionaria Peugeot, mientras que los cheques pertenecen a la empresa Venthur. En total, lo sustraído suma $50 millones.

Esteban Sep√ļlveda | RBB
Esteban Sep√ļlveda | RBB
Esteban Sep√ļlveda | RBB
Esteban Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora