Nacional
Imputado por quemar a cajero de Servipag reitera su inocencia y la de su hermano asesinado
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una declaración del acusado terminó el juicio en el caso Servipag, reiterando el joven su inocencia por el ataque al cajero Pablo Ramírez, así como la de su hermano, Jorge Montecinos Pinto, quien fue asesinado en la cárcel de Chillán mientras esperaba justamente este juicio.

Además, los jueces escucharon los argumentos de las partes respecto de la recalificación respecto del asalto donde Ramírez fue quemado, proponiendo el Tribunal Oral de Concepción cambiar la acusación de la Fiscalía y que buscaba una condena por robo calificado con homicidio frustrado.

Al t√©rmino de la audiencia, se fijo para este jueves a las 10:00 horas el veredicto sobre la culpabilidad o inocencia del adolescente, aunque ser√≠a inminente que se le condene, pero por un robo con violencia calificado y lesiones, lo que podr√≠a incidir en una pena menor a los 10 a√Īos de internaci√≥n que pide el Ministerio P√ļblico.

Adem√°s del ataque a Pablo Ram√≠rez, en el juicio se imputaba al joven un asalto el a√Īo 2014 a la misma sucursal de Servipag en Hualp√©n, adem√°s del robo a una tienda del Mall Plaza Tr√©bol.

URL CORTA: http://rbb.cl/ey3l
Tendencias Ahora