Región de Valparaíso
> Noticia
Funcionario de la Armada muere tras colisión que involucró a tres vehículos en Viña del Mar
Publicado por
Daniela Salgado
La información es de
Felipe Ávila
Viernes 07 febrero de 2025 | 07:26
Felipe Ávila – RBB Valparaíso
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un funcionario de la Armada falleció en un accidente de tránsito en subida Agua Santa de Viña del Mar, región de Valparaíso, donde dos vehículos y una motocicleta colisionaron, resultando ilesos los conductores de los automóviles. El tránsito está suspendido en el lugar y desviado por Von Schroeder y Toro Herrera, mientras que la circulación vehicular se mantiene por Álvarez y Viana. La SIAT de Carabineros investiga las causas del suceso para determinar posibles responsabilidades en el fatal incidente vial.
Un funcionario de la Armada murió en un accidente de tránsito registrado esta mañana en subida Agua Santa de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.
Este hecho ocurrió a la altura de Álvarez, donde —por causas que se investigan— colisionaron dos vehículos y una motocicleta.
De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, la víctima fatal corresponde a un funcionario de la Armada que circulaba en la motocicleta.
En tanto, los conductores de los otros vehículos resultaron ilesos y habrían dado negativo al alcotest.
Debido a esta situación, el tránsito está suspendido en Agua Santa, a la altura de Álvarez. Los desvíos son por Von Schroeder de bajada y Toro Herrera de subida. La circulación vehicular está habilitada por Álvarez y Viana.
Por instrucción del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas para establecer cómo se produjo la colisión y determinar eventuales responsabilidades en este fatal incidente vial.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: