La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre que vivía en situación de calle fue encontrado en el mismo sector que habitaba: bajo el puente Mercado del estero Marga Marga, en Viña del Mar. Según la primera información policial y también lo indicado por testigos, la víctima habría sido atacada por desconocidos con los que mantuvo una discusión. Los sujetos se trasladaban en un vehículo, y le habrían disparado a quemarropa tras el altercado.

El cuerpo de un hombre baleado fue encontrado durante la mañana de este viernes en el estero Marga Marga de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Se trata de una persona que vivía en situación de calle bajo el puente Mercado del sector, y que, según información policial, habría sido atacado con arma de fuego durante la madrugada de este viernes luego de una discusión registrada en el lugar.

Según la información confirmada por el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el fallecido de 32 años fue víctima de un ataque a balazos al exterior de la estructura que ocupaba como vivienda.

Los sujetos habrían llegado en un vehículo, y luego de registrarse una discusión entre los involucrados, se produjo el ataque con arma de fuego que tuvo resultados fatales.

Según testigos que declararon para Radio Bío Bío, el mortal disparo habría sido a quemarropa, y el hombre habría fallecido en menos de cinco minutos de caer herido.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.