Gran flujo vehicular y personas instalándose para presenciar los fuegos artificiales en Viña del Mar y Valparaíso ha sido parte de lo que se ha vivido durante las primeras horas de este 31 de diciembre, en vísperas de año nuevo.

Gran cantidad de personas han llegado la mañana de este viernes al borde costero de la región de Valparaíso, durante la víspera de Año Nuevo.

Según constató Radio Bío Bío en terreno, incluso hay personas que ya reservaron su lugar con toldos y otros elementos para presenciar el show pirotécnico Año Nuevo en el Mar, esto, con planes de disfrutar la zona durante el resto el día.

La Caleta Portales en Valparaíso ha tenido gran cantidad de movimiento, tanto para buscar lugar para presenciar los fuegos artificiales nocturnos como para conseguir mariscos y pescados.

De igual manera, autos y casas rodantes con parrillas llegaron al sector con el fin de pasar las fiestas. Por su parte, las autoridades reiteraron el llamado a no acampar en el borde costero, además de recalcar que está prohibido realizar asados.

La mañana de este viernes se ha presenciado un aumento de flujo vehicular por las calles de Valparaíso, Viña del Mar y la Ruta 68, en el acceso a ambas comunas.

De momento no se han registrado accidentes existe una presencia activa de Carabineros en las calles.