Un supermercado Unimarc, que fue saqueado en el marco de la conmemoración del 18 de octubre de 2019, resultó afectado por un incendio la noche de este lunes en San Felipe, región de Valparaíso. Al momento del cierre de esta nota, se desconoce cómo inició el siniestro y el grado de afectación en la estructura. Por causa de la emergencia, no se reportan personas heridas.

Un incendio afectó las inmediaciones de un supermercado Unimarc en San Felipe, región de Valparaíso. El inmueble había sido saqueado.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en el marco de las manifestaciones registradas por la conmemoración del 18 de octubre de 2019, fecha del denominado “estallido social” en nuestro país.

Al momento del cierre de esta nota, y según registros audiovisuales compartidos en redes sociales, el incendio es de grandes proporciones.

En el lugar trabajó personal de Carabineros de San Felipe, y de momento no se reportan personas heridas o lesionadas por el siniestro. De igual manera, tampoco se informan detenidos.

Al cierre de esta nota, se desconoce cómo iniciaron las llamas y el grado de afectación en el local comercial.