Fue durante la tarde del sábado que Carabineros recibió una llamada de emergencia en donde se indicaba que un hombre estaba siendo agredido por un grupo de vecinos en la Calle Miguel Ángel, en Valparaíso.

Personal policial tuvo que intervenir en esta detención ciudadana debido a que el hombre estaba recibiendo patadas, golpes de puño e incluso agresión con objetos contundentes, como palos y otros elementos que estaban en la vía publica. Por lo que la víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

El capitán Pablo Caro de la Octava Comisaría Florida de Valparaíso, indicó que los pobladores habían relacionado al hombre que recibió la paliza con una persona que días atrás había estado abordando a mujeres en la Avenida Alemania.

Al momento de llevar al hombre a constatar lesiones, el personal policial pudo dar cuenta que el hombre no tenía antecedentes penales, ni cargos pendientes por lo decidieron dejarlo en libertad. Además no se registró ninguna denuncia por violación en contra de esta persona.

Finalmente, el hombre puso una denuncia debido a la agresión, diligencia que fue aceptada por la Fiscalía. Aunque hasta el momento no se han encontrado a los presuntos responsables de la golpiza producida en el sector alto de Cerro Yungay.