Un clan familiar dedicado al tráfico de cocaína terminó detenido en Viña del Mar, región de Valparaíso. El líder de la banda es el dueño del Lamborghini Gallardo que colisionó hace unas semanas en la Ruta Las Palmas.

Cerca de 13 kilos de cocaína, 5 vehículos y más de 6 millones de pesos, fueron incautados por la Policía de Investigaciones al interior de la población Gómez Carreño. Operativo que dejó a siete personas detenidas que se dedicaban al trafico de drogas.

Hecho que estaba siendo investigado por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI de Valparaíso, en conjunto con la Fiscalía de Viña del Mar, quienes lograron establecer que los detenidos adquirían la droga en el norte del país y luego la comercializaban en la comuna.

Además se estableció que cada integrante cumplía labores especificas dentro de la organización, tales como, receptor, labores de seguridad, encargados de distribución, entre otras.

Al respecto el subprefecto Sergio Alvear, dio a conocer que el líder de la banda es el dueño del Lamborghini que hace algunas semanas colisionó y quedo abandonado en la Ruta las Palmas en Viña del Mar.

Tras la detención de los siete integrantes de la banda, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.