Con fracturas y contusiones resultó un hombre que cayó cerca de ocho metros en los roqueríos de playa Las Docas, en Laguna Verde. Amigos del afectado lograron sacarlo por sus propios medios.

Un hombre con variadas fracturas y contusiones fue rescatado de los roqueríos de la Playa Las Docas en Laguna Verde, luego de que cayera de una altura de entre 8 y 10 metros.

La alarma, recibida por la Capitanía de Puerto de Valparaíso al número 137, motivó un amplio operativo en el que participaron Bomberos de la ciudad puerto, personal del bote salvavidas, la propia capitanía y equipo del SAMU Litoral.

En dirección a la emergencia, la institución marítima fue notificada de que la persona con ayuda de cercanos, logró salir por sus propios medios, quedando en la playa del sector a la espera del rescate y traslado a un recinto asistencial.

En su momento, el comandante Ricardo Alcaíno, capitán de puerto de Valparaíso se refirió a la activación del operativo de rescate.

Llegados al lugar, el equipo de bomberos y personal de emergencia retiró al hombre señalando que tenía varias fracturas y contusiones, pero se encuentra fuera de riesgo vital, trasladándolo a un recinto asistencial.