Personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio, detuvo a un hombre de 32 años por su participación en el robo de una farmacia, ocasión en que -junto a otras dos personas- habrían simulado ser parte de una empresa de sanitización.

En específico, el hecho tuvo lugar el pasado 2 de mayo, cuando los sospechosos robaron dinero y especies por más de 3 millones y medio de pesos desde el recinto ubicado en la Galería Manzur.

A su vez, desde la policía civil sostuvieron que los acusados utilizaron un vehículo con una patente falsificada y que había sido robado en Santiago, móvil que fue incautado junto a munición y especies que fueron robadas desde la farmacia.

Asimismo, personal policial trabaja para dar con el paradero de los otros dos sospechosos.

Finalmente, el aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para ser formalizado por los delitos correspondientes a porte ilegal de arma de fuego, receptación y uso malicioso de instrumento público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)