Nacional
Domingo 30 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:10
Recibió tres disparos a quemarropa: investigan homicidio de joven en cerro de Valparaíso
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Gonzalo Olgu√≠n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones investiga el fallecimiento de un joven de 26 a√Īos que recibi√≥ tres disparos de bala en avenida Matta, en el Cerro Placeres de Valpara√≠so.

El hecho ocurri√≥ este s√°bado, cerca de las 21:30 horas, en la intersecci√≥n con el pasaje Mireya. Seg√ļn el relato del personal policial, desconocidos llegaron al lugar y efectuaron varios disparos al joven.

La víctima fue trasladada hasta el SAPU del Cerro Placeres por amigos y familiares, pero el joven murió al ingresar al recinto hospitalario, por lo que se derivó el trabajo al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

El subcomisario de la BH, Gabriel Alarcón, aclaró que los detectives se encuentran realizando diligencias para determinar las circunstancias y la identidad de los responsables.

El fallecido presentó tres heridas en el tórax, hombro y pelvis. La causa de muerte sería el traumatismo torácico por proyectil balístico, lo que deberá ser corroborado por el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Las personas que le dispararon al joven huyeron del lugar a pie, por lo que se estima que la declaración de testigos será clave para ubicar su paradero.

Tendencias Ahora