Nacional
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 09:53 · Actualizado a las 09:56
Anciano muere en incendio que destruyó su vivienda en Quilpué
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor de 91 a√Īos falleci√≥ al interior de su vivienda, la que fue consumida por un incendio en Quilpu√© en la tarde del domingo.

El hecho ocurrió a eso de las 13:00 horas en el sector de La Poza Azul de la población Teniente Serrano, en la parte sur de la comuna.

Bomberos llegó al lugar del incendio cuando el inmueble de material ligero ya se encontraba totalmente cubierto por las llamas. Su trabajo tuvo serias dificultades debido al estado del terreno por las lluvias

Eduardo Moraga, comandante de Bomberos de Quilpué, detalló que los caminos eran de tierra, lo que obviamente no era lo ideal para los carros que fueron despachados.

Por su parte, Diego Arratia, teniente de Carabineros de El Belloto, relató que en el momento en que Bomberos llegó al lugar fueron los propios vecinos los que advirtieron que un adulto mayor se encontraba al interior de la vivienda.

Tras el incendio, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizaron una serie de pericias en el inmueble destruido para determinar las reales causas que desataron la tragedia.

URL CORTA: http://rbb.cl/kfbl
Tendencias Ahora