Nacional
S√°bado 21 abril de 2018 | Publicado a las 17:44
Hombre de 63 a√Īos muere tras volcar cami√≥n en sector de rotonda Curic√≥
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conductor de un cami√≥n falleci√≥ esta ma√Īana en San Antonio, luego de que su veh√≠culo se volcara en el sector de la rotonda Curic√≥, ruta por la que transitan varios camiones y que conecta con el puerto de la comuna.

El hombre de 63 a√Īos sufri√≥ el accidente a eso de las 11:00 horas de la ma√Īana, falleciendo en el lugar.

En la emergencia trabajaron bomberos, Carabineros y personal de SAMU, quienes además de trasladar a la víctima despejaron la importante ruta.

Juan Pezoa, prefecto de carabineros de San Antonio, comentó el trabajo realizado en el accidente, y descartó que hubiese otros involucrados en el hecho.

Desde Carabineros advirtieron que la rotonda Curicó se está convirtiendo en un foco de accidentes en la comuna, que usualmente lo protagonizan camiones.

Adem√°s se√Īalaron que verificar√°n da√Īos o problemas en la calzada o en la se√Īal√©tica y, de encontrar alguna, la informar√°n al departamento de tr√°nsito del municipio.

La fiscalía de San Antonio será la encargada de esclarecer las causas del fallecimiento del conductor, buscando descartar posibles fallas mecánicas del camión que provocaran el accidente.

Tendencias Ahora