Región de O'Higgins
Domingo 24 mayo de 2020 | Publicado a las 14:16
Hombre ser√° formalizado por femicidio frustrado en San Fernando tras incendio en casa de su expareja
visitas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un femicidio frustrado ocurrido en el contexto de un incendio ocurrido durante la madrugada en San Fernando.

Seg√ļn inform√≥ la instituci√≥n, la situaci√≥n afect√≥ a una mujer de 23 a√Īos en la poblaci√≥n San Hern√°n, lugar hasta el que lleg√≥ su expareja.

El individuo, al ver que la víctima no lo recibió, habría roto una ventana del inmueble y además habría iniciado un incendio, para luego darse una fuga.

La mujer, al ver las llamas, se lanzó desde un tercer piso hasta la techumbre de un departamento del primer piso, resultando con lesiones leves.

En paralelo, Bomberos de San Fernando llegó al lugar y controló el fuego.

Ante la denuncia, personal de Carabineros detuvo al individuo en su huida, por lo que qued√≥ a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para su formalizaci√≥n por femicidio frsutrado.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Tendencias Ahora