A partir de la mañana de este lunes 26 de marzo se iniciarán los cortes y desvíos de tránsito debido a la remodelación de Avenida Kennedy, en Rancagua.

Según informaron desde el Minvu, los desvíos serán en el ingreso norte de Rancagua, en Avenida Kennedy entre calles Diego de Almagro y San Lorenzo y entre las avenidas Punta del Sol y Recreo.

Los vehículos particulares y de transporte público que transiten hacia el norte deberán hacerlo por avenida Kennedy y tomar la caletera de servicio oriente a partir de Diego de Almagro hacia sus destinos.

Los vehículos que transiten hacia el sur deberán hacerlo por la caletera de servicio poniente de avenida Kennedy desde avenida Recreo hacia sus destinos.

La empresa a cargo de la obra ejecutará todas las obras de pavimentación y señalización necesarias para la habilitación de dos tramos de transición y canalización: uno en la intersección de avenida Kennedy con Diego de Almagro hacia la calle de servicio Poniente de Kennedy para el tránsito hacia el sur y el otro entre calle San Lorenzo y avenida Punta del Sol para la circulación hacia el norte, la que considera nueva demarcación y la instalación de un disco Pare en la calzada norte de la esquina de Punta del Sol con Avenida Kennedy.

La calle Diego de Almagro entre avenida Kennedy y avenida Punta del Sol se habilitará con tránsito en ambas direcciones por lo que los vehículos que transiten por Kennedy hacia el norte hasta el paradero de la ex Ruta 5 Sur y Diego de Almagro deberán hacerlo por Punta del Sol y Diego de Almagro hacia el norte.

Estos desvíos se extenderán hasta el jueves 21 de julio de este año.

Minvu
Minvu