El hombre intentó cruzar el río Perquilauquén junto a un menor de 15 años la tarde del domingo, mientras se encontraban pescando, siendo arrastrados ambos por el cauce. Sin embargo, sólo este último logró salvar con vida, mientras que el cuerpo del primero fue hallado la mañana de este lunes.

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien fue arrastrado por un río en San Fabián de Alico, en la región del Ñuble.

Según información de Radio Bío Bío, el hallazgo fue confirmado por Carabineros, quienes en conjunto con Bomberos y familiares de la víctima se mantenían realizando las labores de búsqueda.

De acuerdo con los antecedentes, el hombre desapareció la tarde del domingo cuando intentó cruzar las aguas del río Perquilauquén junto a un menor de 15 años, con quien se encontraba pescando. Tras esto, ambos fueron arrastrados por el cauce en el sector de Trabuncura.

Al momento de ocurrida la tragedia, el menor logró ponerse a salvo y dar cuenta de la situación, solicitando ayuda, por lo que los equipos de emergencia y especializados concurrieron a la zona durante la madrugada e iniciaron las labores de rastreo.

Pese a los esfuerzos, los trabajos culminaron esta mañana tras el hallazgo del cuerpo del hombre en el sector El Durazno, en San Fabián de Alico.

Personal del GOPE de Carabineros se encuentra en el sector a la espera de las diligencias que instruya el fiscal de turno. En tanto, el menor de 15 años está en buen estado de salud, según indicaron las autoridades.