Dos sujetos robaron en un supermercado de Coihueco, donde mordieron a uno de los trabajadores e intentaron atropellar al propietario. Tras ello, se dieron a la fuga y fueron interceptados por Carabineros camino a Chillán, donde les requisaron armas, droga y los productos sustraídos.

Dos sujetos fueron detenidos este lunes tras robar en un supermercado de Coihueco, región de Ñuble.

Los delincuentes ingresaron al local para sustraer especies y, al ser sorprendidos, uno de ellos mordió en la zona abdominal a un trabajador.

Tras ello, se dieron a la fuga e incluso intentaron atropellar al dueño del supermercado. Desde el recinto llamaron a Carabineros, quienes lograron interceptar el vehículo en que se trasladaban.

El capitán Luis Jara, subcomisario de Coihueco, señaló que lograron detener a los sujetos en la ruta camino a Chillán por los delitos de robo con violencia, hurto y microtráfico.

Sobre este último ilícito, el uniformado explicó que “les fue hallada una pistola de aire comprimido, pasamontaña y guantes, además de un banano que contenía 33 bolsas con marihuana elaborada”.

Además, encontraron los productos sustraídos desde el local comercial. Entre ellos, alimentos y artículos de aseo avaluados en cerca de 500 mil pesos.

Finalmente, se dio a conocer que el trabajador agredido fue diagnosticado con lesiones de carácter leve y que los delincuentes pasaron a control de detención.