Regi√≥n de √Ďuble
Lunes 18 mayo de 2020 | Publicado a las 13:02
Detienen a hombre de 70 a√Īos acusado de disparar a j√≥venes en Chill√°n: uno fue herido en sus piernas
Por Nicolás Díaz
La información es de Wilson Ponce
visitas

La Policía de Investigaciones de Chillán detuvo a hombre de 70 tras ser acusado de disparar contra un grupo de jóvenes, dejando herido a uno de ellos.

De acuerdo al comisario de la Brigada de Homicidios, Luis Garrido, el hombre habría sostenido una discusión con los jóvenes afuera de su domicilio.

En ese contexto, extrajo un revólver y disparó contra ellos, lo que causó que uno de ellos recibiera dos impactos de bala en sus extremidades inferiores.

Por esta raz√≥n fue derivado hasta el Hospital Herminda Mart√≠n de Chill√°n, donde se encuentra internado a la espera de ser intervenido quir√ļrgicamente para extraer uno de los proyectiles.

Adem√°s, Garrido indic√≥ que “el arma utilizada en la comisi√≥n del delito corresponde a un rev√≥lver, el cual fue incautado y ser√° sometido a los peritajes bal√≠sticos respectivos a fin de determinar su estado de funcionamiento y otros antecedentes importantes para el proceso investigativo”.

En tanto, el hombre de 70 a√Īos ser√° formalizado durante este lunes en el Juzgado de Garant√≠a de Chill√°n, seg√ļn adelant√≥ el Ministerio P√ļblico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora