Regi√≥n de √Ďuble
Jueves 18 octubre de 2018 | Publicado a las 22:41
Hombre muere ahogado en río San Vincente de El Carmen: identidad no ha podido ser confirmada
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Wilson Ponce
visitas

Cerca de las 18.30 horas de este jueves, lugare√Īos divisaron el cad√°ver de un hombre flotando en las aguas del r√≠o San Vicente a unos 12 kil√≥metros de El Carmen, en la regi√≥n de √Ďuble.

El cuerpo se encontraba en una especie de remanso del río, cercano al puente que cruza el sector, donde fue visto por vecinos que dieron aviso a Carabineros, quienes verificaron que la denuncia era real, activándose los protocolos correspondientes.

Debido a lo anterior, se solicitó el apoyo de personal del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos de Quillón, para colaborar con el retiro del cuerpo.

Las primeras informaciones dan cuenta que se trataría de un hombre adulto, el que no portaba identificación, por lo que no se pudo confirmar su identidad.

Incluso se indicó era posible que el cadáver tuviese bastante tiempo en el agua, ya que su estado impedía reconocerlo a simple vista, por lo que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en el lugar para realizar las diligencias que permitan esclarecer las circunstancias de su muerte.

El cuerpo de esta persona fue trasladado posteriormente al SML de Chillán, donde se realizará la autopsia que facilitaría establecer su identidad y las causas de su deceso.

Tendencias Ahora