La ministra de Estado indicó que la región tendrá un incentivo, de infraestructura y conectividad para fortalecer futuros proyectos de obras públicas.

La Ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Camila Vallejo, ha permanecido en la región de Magallanes en el marco de actividades oficiales.

En conversación con Radio Ibáñez de Punta Arenas, la secretaria de Estado fue consultada sobre diversas situaciones de la región.

Por eso mismo, la vocera mencionó que desde el Gobierno comprometieron una inyección de dinero en obras públicas, así Vallejo mencionó que “el presidente de la República anunció la ley de Presupuesto, doscientos mil millones para proyectos de infraestructura y conectividad en la región de Magallanes”, indicó al medio.

A raíz de la inauguración del Cesfam Thomas Fenton, Vallejo aclaró que el recinto es un consultorio de primer nivel,”es una buena noticia también para la región porque siguen esperando mucho, ahora se cuadruplica sus capacidades, y contará con un box de reanimación, cirugías, entre otras atenciones”, complementó.