Cuatro personas, dos adultas y dos menores de edad, fallecieron a causa de un incendio domiciliario en la comuna de Punta Arenas.

Alrededor del mediodía de la actual jornada, dos personas adultas y dos menores de edad fallecieron a causa de un incendio domiciliario en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes y la Antártica Chilena.

A pesar de lo anterior, una joven logró escapar por la ventana de la casa, resultando gravemente herida por las quemaduras y siendo trasladada posteriormente al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

El hecho se registró alrededor del mediodía de la mañana de la actual jornada en el pasaje Orlando Olavarría de la población Cumbres Patagónicas de la capital regional.

Hasta el sitio del suceso llegaron voluntarios de la Cuarta, Sexta y Octava Compañía de Bomberos de la zona, encontrándose con el hogar, de material ligero, totalmente envuelto en llamas.

Las primeras informaciones daban cuenta de una mujer y dos menores de edad fallecidos, sin embargo, luego de la remoción de escombros se confirmó la cuarta víctima fatal.

Actualmente, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía De Investigaciones (PDI) investigan las causas del incendio.