Nacional
Violento accidente frontal deja una mujer muerta y 6 heridos en Tierra del Fuego
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Alex Miralles
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fuerte triple colisión se registró este martes en Tierra del Fuego, región de Magallanes, tras la cual falleció una mujer conductora y otras 6 personas resultaron lesionadas por la magnitud del impacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la Ruta Internacional que une al país con Argentina, cuando uno de los conductores perdió el control de su automóvil, sobrepasando el eje de la calzada e impactando de frente a dos vehículos en el camino.

Fue espec√≠ficamente en el kil√≥metro 110 de la ruta CH-257 donde se produjo el accidente, protagonizado por Leticia Luj√°n Garc√≠a, de 62 a√Īos, quien muri√≥ de forma instant√°nea al chocar con su Renault Duster.

Junto a ella, en el mismo veh√≠culo, se trasladaban su esposo Ricardo Cuestas Oropeza y uno de sus nietos de 7 a√Īos; ambos resultando con graves heridas por el accidente.

Los otros 2 veh√≠culos involucrados, un furg√≥n Hyundai y un Volkswagen, tambi√©n resultaron con da√Īos importantes y llev√°ban a otras 6 personas, quienes tambi√©n sufrieron lesiones.

Se trata de Jorge Luis Páez, Gastón Laurent, Débora Daniela Sánchez, Camila Laurent y Miriam Elvira Bordón, quienes fueron trasladados al centro clínico más cercano.

Personal de emergencias acudió al lugar, incluyendo Carabineros, Bomberos y funcionarios del Servicio Médico Legal.

En tanto, el menor de 7 a√Īos debi√≥ ser trasladado en helic√≥ptero al centro cl√≠nico m√°s cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcqw
Tendencias Ahora