Hallan el cadáver de un hombre en la península de Illahuapi en la comuna de Lago Ranco en la región de Los Ríos. Por lo anterior, tres personas se encuentran detenidas por la presunta participación en el asesinato de esta persona.

Un hombre de 52 años murió en la comuna de Lago Ranco en la región de Los Ríos, y la Policía de Investigaciones indaga un posible homicidio. El cuerpo presenta una herida en el cráneo y sus amigos aseguran que se cayó.

Con un golpe en la cabeza y sin signos vitales fue encontrada la víctima, al interior de una casa ubicada en un sector conocido como Illahuapi.

Según Carabineros, esta madrugada fueron informados telefónicamente que una persona se encontraba tendida en el suelo al interior de dicha vivienda y al llegar al lugar comprobaron su fallecimiento.

En el mismo inmueble se encontraban tres hombres en estado de ebriedad, quienes habían estado bebiendo junto a la víctima y al ser consultados por el personal policial aseguraron que el fallecido se había caído.

Sin embargo, el cuerpo fue revisado por un técnico en enfermería de nivel superior (Tens), mencionando que el cadáver al parecer tenía lesiones atribuibles a terceras personas.

Considerando lo anterior, los Carabineros retuvieron a las tres personas que se encontraban en el lugar a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.

A esta hora, por orden del fiscal Sergio Fuentes, funcionarios de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran haciendo la indagación para comprobar o descartar la participación de los tres hombres en el deceso.