Un hombre terminó con lesiones tras recibir un botellazo en el rostro al interior de un local comercial en Valdivia, región de Los Ríos. Una persona se encuentra detenida.

Un hombre lesionado tras recibir un botellazo en el rostro y otro detenido dejó una pelea ocurrida al interior de un local comercial en Valdivia, región de Los Ríos.

El hecho sucedió al interior del autoservicio Millaray, ubicado en la esquina de la avenida Ramón Picarte con la calle Perú.

Hombre recibe botellazo en el rostro en local de Valdivia.
Cristian Cerna | RBB

Según el capitán de Carabineros, Miguel Hernández, al recinto ingresó un hombre asegurando que minutos antes había tenido un cruce de palabras en la plaza Simón Bolívar con un grupo de hombres y mujeres, quienes lo venían siguiendo.

Según el oficial, la persona que recibió el botellazo en el local de Valdivia fue atendida por personal del SAMU, pero posteriormente se negó a ser trasladado a un recinto asistencial y se retiró del lugar por sus propios medios.

En el lugar existen cámaras de vigilancia, las que serán revisadas para determinar si la persona detenida fue o no el responsable del golpe en el rostro que recibió la persona agredida.

Al lugar llegó un gran contingente de Carabineros, con al menos seis vehículos y algunas motos, lo que sin duda llamó la atención de los transeúntes que a esa hora pasaban por avenida Picarte al llegar a la calle Perú.