Carabineros indaga un homicidio registrado en un domicilio del sector Cuinco Alto en la comuna de La Unión, donde un hombre fue apuñalado en una reunión que incluyó consumo de alcohol. Tras lo sucedido el dueño del inmueble fue detenido por su presunta responsabilidad en el ilícito.

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de una personas mientras bebían alcohol en La Unión, en la región de Los Ríos. Carabineros investiga la dinámica de los hechos.

Todo ocurrió en el sector Cuinco Alto de dicha comuna, específicamente a la altura del kilómetro 6 de la Ruta T-791, cuando en el contexto de una reunión, la víctima de aproximados 50 años, habría sido herida mortalmente con un arma cortopunzante en la zona del tórax.

De acuerdo a la información policial, el cuerpo del hombre fue encontrado en la cocina del domicilio del eventual responsable del ataque, quien si bien permitió la entrada de Carabineros no entregó más detalles de lo sucedido.

Según señaló el capitán Carlos Bustos, subcomisario de Paillaco, la versión entregada por un testigo pudo dar las primeras luces acerca de la dinámica del hecho.

El imputado fue detenido por los uniformados, mientras que por orden de la Fiscalía se dispuso que las indagatorias del homicidio queden a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)