Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Panguipulli con Lanco en la región de Los Ríos, luego que un camión perdiera su carga.

Una persona muerta y otras dos gravemente lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado en la comuna de Panguipulli.

El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la ruta CH-203, que une a la comuna antes mencionada con Lanco. De acuerdo a información policial, un camión que transportaba madera perdió parte de su carga, la que impactó a un automóvil que transitaba en sentido contrario.

El mayor Héctor González, comisario de Panguipulli, señaló que a raíz de esto una mujer, que viajaba en el vehículo menor, murió en el lugar.

Desde el Ministerio Público, el fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokurica, dispuso que la indagatoria quedara a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros. Mientras que los peritajes a la persona fallecida recayeron en el Servicio Médico Legal.

Respecto al conductor del camión, se informó que al momento del accidente no habría estado bajo la influencia del alcohol.

En tanto, las dos personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron derivadas hasta el Hospital de Panguipulli.