La vivienda de la exseremi del Medio Ambiente de Los Ríos resultó con daños totales tras un incendio que se registró hoy martes en Valdivia.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, a eso de la 01:30 horas en la calle Vicente Pérez Rosales, tal como lo afirmó el oficial Johnny Gómez de la Primera Comisaría de Valdivia.

El suboficial mayor informó que por ahora no hay hipótesis específicas del siniestro que dejó damnificadas a cinco personas.

Según información de Radio Bío Bío, la vivienda afectada corresponde al grupo familiar de la exseremi del Medio Ambiente, Carla Peña.

Peña declaró para La Radio que afortunadamente al momento de la emergencia ella y su familia no se encontraban durmiendo, lo que facilitó la rápida reacción ante el incendio.

“Veníamos llegando de nuestras actividades del día, íbamos a acostarnos cuando nos percatamos de esto(…) Gracias a dios no estábamos durmiendo”, fueron sus palabras.

También, agradeció las muestras de afecto y la compañía de quienes los acompañarán en la reconstrucción de su hogar, actos que reconoce como una motivación para superar esta situación.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga la causa y origen del incendio, el que destruyó al inmueble de madera y de dos pisos.