Región de los Ríos
Miércoles 10 junio de 2020 | Publicado a las 22:42
Los Ríos: Hospital de Los Lagos registra a su primera funcionaria contagiada de Covid-19
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos López
visitas

El Servicio de Salud Valdivia en Los Ríos dio a conocer que el Hospital de Los Lagos tiene a su primera funcionaria contagiada de Covid-19.

La informaci√≥n la entreg√≥ la seremi de Salud, Regina Barra, en el marco del reporte diario de la enfermedad, se√Īalando que existen seis nuevos casos y se mantienen 448 contagios acumulados.

Además, manifestó que se reportó un nuevo fallecido en la región, el que no fue dado a conocer en el reporte nacional de este miércoles.

También se confirmó el primer caso positivo en una funcionaria que trabaja en el Hospital de Los Lagos, en donde se tomaron las medidas epidemiológicas y sanitarias, para mantener también la atención usuaria, como lo indicó el director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Jaramillo.

Acerca de las cuarentenas, estas se determinar√°n en el marco de la investigaci√≥n, seg√ļn manifest√≥, debido a que un turno completo de funcionarios del Hospital fue enviado a su domicilio, por la eventual posibilidad de haber contra√≠do el Covid-19.

Tendencias Ahora