Región de los Ríos
Lunes 29 octubre de 2018 | Publicado a las 17:47 · Actualizado a las 18:56
Encuentran muerto a hombre de 60 a√Īos en fundo de Futrono: investigan presunto homicidio
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Yonatan Jara
visitas

Carabineros de Futrono confirm√≥ el hallazgo de un hombre sin vida en un fundo de esa comuna. Un sujeto confes√≥ haber tenido un altercado donde lo habr√≠a apu√Īalado.

Seg√ļn inform√≥ personal policial, durante esta ma√Īana una persona del Fundo Loncop√°n de la Agr√≠cola Santa Isabel, en el sector de Nontuel√° en Futrono, llam√≥ a Carabineros para informar del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 60 a√Īos.

El teniente de Carabineros, Jorge López, de la Tenencia de Futrono, agregó que en el lugar se percataron que la muerte habría sido provocada por terceras personas, realizando diligencias donde apareció un hombre que dijo haber tenido una discusión y posterior pelea con la víctima.

El hecho habr√≠a ocurrido la ma√Īana del domingo, por lo cual no se pudo establecer la flagrancia de sujeto, quien se mantiene en custodia de la Tenencia de Futrono a la espera de lo que dicte la fiscal Claudia Baeza de Los Lagos, quien determin√≥ que la Brigada de Homicidios de Valdivia investigue este posible homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora