Carabineros de Futrono confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en un fundo de esa comuna. Un sujeto confesó haber tenido un altercado donde lo habría apuñalado.

Según informó personal policial, durante esta mañana una persona del Fundo Loncopán de la Agrícola Santa Isabel, en el sector de Nontuelá en Futrono, llamó a Carabineros para informar del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 60 años.

El teniente de Carabineros, Jorge López, de la Tenencia de Futrono, agregó que en el lugar se percataron que la muerte habría sido provocada por terceras personas, realizando diligencias donde apareció un hombre que dijo haber tenido una discusión y posterior pelea con la víctima.

El hecho habría ocurrido la mañana del domingo, por lo cual no se pudo establecer la flagrancia de sujeto, quien se mantiene en custodia de la Tenencia de Futrono a la espera de lo que dicte la fiscal Claudia Baeza de Los Lagos, quien determinó que la Brigada de Homicidios de Valdivia investigue este posible homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)