Nacional
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 12:25
Desconocidos incendian auto y casa en Co√Īaripe: los cuatro moradores lograron escapar
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron dos hombres que habrían incendiado un vehículo y una casa habitada en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

Seg√ļn la p√°gina web de la Fiscal√≠a Nacional, a Rony Aillapi Arias y Jean Poul Dur√°n Painenao se les investiga por prender fuego de manera intencional al autom√≥vil y al inmueble durante este martes, en la localidad de Co√Īaripe.

Tras las indagaciones, la policía uniformada determinó que el hecho fue intencional. Así lo indicó el subcomisario de los servicios de Panguipulli, capitán César Cortés.

Cuatro personas se encontraban al interior de la casa cuando los individuos le habrían prendido fuego. Afortunadamente, todos alcanzaron a salir.

También habrían rociado combustible en otro vehículo que se encontraba en el inmueble.

La formalización la realizó ese mismo día el fiscal jefe de Panguipulli, Jaime Calfil. La investigación para este caso será de 100 días, tiempo que ambos imputados deberán pasar en la cárcel.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora