Nacional
Alcalde de Corral llama a vecinos a colaborar para disminuir tacos en la zona
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Corral aseguró que si el MOP construyera una plaza de estacionamiento en el embarcadero de su comuna, podrían terminar con los tacos en temporada estival.

El alcalde de la comuna, Gast√≥n P√©rez, precis√≥ que en b√ļsqueda de soluciones con los tacos que existen en su comuna durante la temporada estival, se logr√≥ establecer una playa de estacionamiento. Con ello, las personas podr√°n desembarcar y dejar estacionados sus veh√≠culos para poder recorrer la comuna a pie.

Sin embargo, P√©rez dijo que esto no ocurre por la desconfianza que existe en las personas en dejar sus autos, ante el riesgo de sufrir un robo o da√Īo.

El alcalde puntualizó que la solución a este problema es que el MOP construya una playa de estacionamiento, que le otorgue seguridad a los visitantes, de no ser así continuarán los tacos.

El alcalde dijo que a la fecha el terreno que era de la Portuaria Corral continuará siendo utilizada para estacionamiento. Por ello, llamó a los vecinos de la zona a tomar conciencia y colaborar para que no se forme congestión vehicular.

URL CORTA: http://rbb.cl/jc80
Tendencias Ahora